Datalier Alerts es uno de nuestros productos digitales y del cual estamos orgullosos. Se trata de una app diseñada para ayudar a los dueños de flotillas a agilizar sus procesos de entrega, monitorear el trayecto de sus unidades y recibir reportes al instante del estado de sus cargamentos.
 
La tarea
 
Diseñar y desarrollar una app móvil que resultara fácil de usar para los operadores y choferes de flotillas, que les permitiera realizar diversas acciones, como notificar a su empresa algún contratiempo o emergencia, así como mantenerla al tanto del estatus de su carga y el recorrido. Todo esto, con la finalidad de agilizar los tiempos de entrega y garantizar siempre la integridad del personal y los cargamentos.
 
La solución
 
Una aplicación móvil con una interfaz sencilla e intuitiva, centrada en guiar al usuario paso a paso a través de cada una de las tareas que desea realizar, ya sea que se encuentre en una emergencia, desee reportar un contratiempo o incluso reportar el estatus de su cargamento a la empresa. A la par, diseñamos y desarrollamos una interfaz web en la cual los administradores, podrían recibir y gestionar todas las alertas y reportes que reciban de sus choferes.

 

 

 

Conoce más de nuestros casos de éxito aquí