DadBox es un proyecto educativo con la intención de ir más allá de los parámetros actuales de la educación infantil. Con una nueva perspectiva del aprendizaje, desarrolla con actividades recreativas contenidas en cajas, el vínculo entre padres e hijos. Lo que resulta en niños fuertes preparados para el futuro.
De eso trata el edubonding, involucrar a la familia para dar a los pequeños de la casa una educación personalizada que les permita desarrollar sus capacidades al máximo en un ambiente de juego.

 

La marca Dadbox, cuenta con un listado de colores institucionales, los cuales son los usados en sus aplicaciones más básicas. Aunque da libertad, en momentos establecidos, de disponer del uso de los colores que se requieran para cumplir con el objetivo del producto, principalmente para el caso de ilustraciones y materiales dirigidos al público, por ejemplo publicidad y campañas establecidas.
Sin embargo se deberá privilegiar el uso de los pantones institucionales y evitar utilizar colores que se asocien a algún otro fin que los establecidos por la marca Dadbox.

Dadbox son cajas con actividades especiales para que papá pueda pasar tiempos con sus hijos, muchas de las actividades que se sugieren son de las conocidad como: STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts and Mathematics), donde papá, no solo se divertirá con sus hijos sino que los invitará a explorar y ser más curiosos.  La propuesta para el empaque, es resaltar algunos de sus juegos especiales.